WHATSAPP

En noviembre dejará de funcionar WhatsApps en estos celulares ¿por qué?

Checa la lista de los dispositivos Android y iPhone que dejarán de ser compatibles con WhatsApp, podría estar el tuyo

Por
Escrito en TECNOLOGÍA el

Si tienes uno de estos celulares, ya sea Android o Iphone, probablemente deje de ser funcional la aplicación de WhatsApp, ya que en noviembre actualizará su sistema y se enfocará en nuevas plataformas.

Según la información de la sección de preguntas frecuente de la aplicación, hasta el momento, el servicio de mensajes instantáneos, es compatible con teléfonos que cuenten con sistema operativo correspondiente a Android OS 4.1 y versiones posteriores; y en el caso de Apple, dispositivos con iOS 10 y posteriores podrán seguir disfrutando de las funciones de mensajería sin ninguna complicación.
Así como los dispositivos tengan el sistema operativo KaiOS 2.5.1 y versiones posteriores, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2, continuarán funcionando

Pero los dispositivos que tengan sistema operativo Android 4.04 y versiones anteriores, dejarán de ser compatibles con la app este 1 de noviembre; así como celulares que cuenten con iOS 9 y versiones anteriores, por lo que es recomendable que en tu iPhone actualices la versión iOS 10 o una posterior.  

Aquí los dispositivos con los sistemas operativos no disponibles para WhatsApp:

Android
- Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.

- Sony: Xperia M.

- Huawei: Ascend G740, Ascend Mate, Ascend D2.

- LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q. 

- ZTE: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987, Grand Memo.

- Otros: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpillar Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1, THL W8.

iOs
- Apple iPhone SE (16GB, 32GB,64GB).

- Apple iPhone 6S (16GB, 32GB, 64GB, 128GB).

- Apple iPhone 6S Plus (16GB, 32GB, 64GB, 128GB).

Para continuar con la función de WhatsApps deberás de adquirir un nuevo teléfono con un sistema operativo actual y funcional para el servicio de mensajes.
 

Temas