CINECLUB

Regresa cineclub a Estación Palabra

Luego de suspender actividades debido a la pandemia, el espacio se reactiva en Estación Palabra.

Créditos: Especial
Por
Escrito en CULTURA el

Regresa el séptimo arte a Estación Palabra Gabriel García Márquez con el Cineclub “Ricardo Montalbán”, dirigido por Antonio Saravia.
Nuevamente las grandes historias contadas a través de las producciones cinematográficas están de vuelta en el centro regional de promoción literaria, en donde este mes se reactivó su tradicional Cineclub.

Este espacio, dedicado a incentivar el gusto por el cine, dirigido por el actor y promotor cultural Antonio Saravia, nuevamente está en operación, con el horario de miércoles y sábados, a las 4:00 de la tarde, en la sala de proyecciones de Estación Palabra.

El Cineclub, a través de sus años de existencia, logró crear comunidad y acerca a diferentes generaciones para apreciar el séptimo arte; pero tuvo que cerrar sus actividades debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19

Ahora está listo para seguir proyectando y  promoviendo el cine, así como consentir a los cinéfilos en Nuevo Laredo con una atractiva cartelera de cine clásico y contemporáneo.

Por lo anterior se invita a quienes sean amantes del cine a acudir para nuevamente reactivar la comunidad cinéfila local y así disfrutar de grandes títulos, además de escuchar y poder recibir información de calidad de alguien experto en el tema como Antonio Saravia.

 

La cartelera de esta semana abre el miércoles 23 con “Sonatas” y el sábado 26 proyectará “El enigma del collar”, de 1944 dirigida por Edward Dmytryk

La entrada es gratuita, se pide utilizar cubrebocas, gel antibacterial y tener el deseo de disfrutar de la magia del cine.