CANELO VS BIVOL

VIDEO: Sale brava la hija del Canelo Álvarez: le da tremendo sacadón de lengua a Bivol

La "Canelita" no soportó que hablaran mal de su padre y de manera retadora la saca la lebgua al ruso en plena conferencia de prensa con ambos pugilistas presentes

La 'Canelita' defendió a su papá
Le sale lo brava.La "Canelita" defendió a su papáCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

La pelea de hoy entre Saúl y Dmitry Bivol escaló a un nivel insospechado, después de que la hija del Canelo Álvarez le sacó la lengua al contrincante de su papá en plena conferencia de prensa previa al encuentro de esta noche.

La hija de Saúl “Canelo” Álvarez, María Fernanda, regaló un momento divertido en la previa de la pelea del de Guadalajara con Dimitry Bivol. La pequeña no dudó en mostrarle la lengua al ruso durante el intercambio de declaraciones entre ambos pugilistas.

¿Cómo fue el momento divertido de la hija de Canelo Álvarez?

La hija del Canelo Álvarez, María Fernanda, apareció sentada cómodoamente en las piernas de su padre, quien cariñosamente la colocó a su lado mientras hablaba ante los medios, sin esperar que se tomaría muy en serio el encuentro con Dimitry Bivol.

Todo transcurría de forma normal hasta que el promotor Eddie Hearn se animó a cuestionar a Saúl “Canelo” Álvarez sobre su rival de este sábado, un serio momento que fue interrumpido por la tierna María Fernanda, quien empezó a cambiar sus facciones hasta tener una cara molesta.

“Es un peleador muy bueno, tiene una gran habilidad y es un campeón sólido en las 175 libras. Pero yo creo en mis habilidades y en mi capacidad para poder llevarme esta pelea”.

Mientras el campeón mexicano mencionaba esas palabras su hija fruncía la nariz y le mostraba la lengua al campeón semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

¿Quién es María Fernanda Álvarez?

María Fernanda es la única hija del Canelo Álvarez con Fernanda Gómez y es quien por lo regular suele acompañar al boxeador en cada función que se presenta, siempre al lado de su madre.

Es la tercera de los hijos de Álvarez, por detrás de Emily Cinnamon y Mía, y mayor que Saúl Adiel, el más pequeño de los descendientes del pugilista.

 

La hija del Canelo Álvarez y millones de mexicanos estarán pendientes de la pelea de hoy en la noche en lo que parace ser una de las peleas más duras para el mexicano.