REAL LIGA FERROCARRILERA

Deportivo Nolasco regresa a la senda de la victoria en Real Liga Ferrocarrilera

Fue un partido muy parejo e intenso, ambas escuadras generaron peligro en diversas ocasiones poniendo a trabajar a sus respectivos guardametas

El Deportivo Nolasco forzó a los tiros penales para llevarse la victoria, tras empatar 1-1 en tiempo regular, en el Torneo de Copa
Real Liga Ferrocarrilera.El Deportivo Nolasco forzó a los tiros penales para llevarse la victoria, tras empatar 1-1 en tiempo regular, en el Torneo de CopaCréditos: Osvaldo Arriaga / El Mañana
Por
Escrito en DEPORTES el

El Deportivo Nolasco se reencontró con la victoria al vencer 4-2 en penales a Colonia Victoria, en actividad del Torneo de Copa de la Real Liga de Futbol Ferrocarrilera.

Momentos antes Jorge Vargas del Deportivo Nolasco había conseguido el gol del empate 1-1 para forzar a la serie de penales. 

Fue un partido muy parejo e intenso, ambas escuadras generaron peligro en diversas ocasiones poniendo a trabajar a sus respectivos guardametas. 

Antes de concluir el primer tiempo, Colonia Victoria tomó la delantera por medio de Rosendo Davis, quien en jugada individual logró perforar la red contraria para el 1-0.

Ya en la parte complementaria, los jugadores del Deportivo Nolasco salieron con otra actitud a la cancha, presionando al rival en todo momento sin darle respiro.

Ese agobio sobre el rival traería sus frutos, pues en una descolgada el Deportivo Nolasco encontró el gol de la igualada por conducto de Jorge Vargas, quien al estar frente al portero rival simplemente bombeó el esférico, el cual se metió al fondo de las redes para el 1-1.

El Deportivo Nolasco conseguiría así el triunfo sobre Colonia Victoria por 4-2 en penales.