SERIES

¿Vaticinaron tragedia de 'Benito Rivers'? Post de Vecinos causa asombro (VIDEO)

Hay un post en la cuenta oficial de Instagram de la serie que causa asombro entre los ciberlectores. "¿Qué le pasó a Benito?" se lee en un post unas horas antes que se diera a conocer la trágica noticia.

Hay un video del avance del capítulo,  en el se ve al actor en su personaje con golpes .
¿Vaticinaron tragedia de 'Benito Rivers'?.Hay un video del avance del capítulo, en el se ve al actor en su personaje con golpes .Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

CIUDAD DE MÉXICO.- La información sobre la muerte de Octavio Caña, el joven que personificara a Benito Rivers en  la serie Vecinos sigue fluyendo con el paso de los horas, y aunque aún existen muchas dudas y surgen especulaciones, hay un post en la cuenta oficial de Instagram de la serie que causa asombro entre los ciberlectores.  "¿Qué le pasó a Benito?" se lee  unas horas antes que se diera a conocer la trágica noticia.

Fue entre las 16:00 a 17:00 hrs., la cuenta oficial de la serie 'Vecinos' en instagram @vecinosoficial cuando se subió la publicación, y es que se ve a Benito Rivers algo golpeado. Aunque se trate de un avance de la propia serie, no deja de asombrar entre las personas que siguen pendientes las cuentas oficiales.

Hay un video del avance del capítulo que debería transmitirse este domingo por Las Estrellas, en el se ve al actor en su personaje con golpes en el rostro y cabeza, así como una contusión que lo hace ver alterado mientras su madre, personificada por la actriz Ana Bertha Espín, intenta hablar con él.

Pero no todo termina ahí, pues se escucha una voz decir "Cuando crees que algo es incómodo, siempre llega algo que es más incómodo", como si se tratara de un vaticinio de la muerte de Octavio Ocaña.

Fue este viernes cuando la noticia surgió de que Octavio Ocaña había perdido la vida de una manera trágica. Y se espera que en las próximas horas, las autoridades del Estados de México déena conocer la versión oficial de los hechos.

La tristeza por la muerte del joven no para y ahora los ciberlectores están asombrados pues en una publicación de la serie sobre el avance de este programa aparece Benito Rivers algo Golpeado y se titula Qué le pasó a Benito.