FAMOSAS

VIDEO: Galilea Montijo llora y habla sobre acusaciones de que salió con capo

De acuerdo con una periodista experta en seguridad, la conductora tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva

La conductora reaccionó ante las acusaciones de que salió con un capo
Galilea Montijo.La conductora reaccionó ante las acusaciones de que salió con un capoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

No hay semana en que Galilea Montijo no dé de qué hablar, pues en esta ocasión, la tapatía fue señalada por la conocida periodista Anabel Hernández García de haber tenido un romance con el capo Arturo Beltrán Leyva.

Tras darse a conocer la noticia, la conductora de 'Hoy' tuvo un encuentro con la prensa cuando salía de las instalaciones de Televisa, donde aprovechó para hablar sobre las acusaciones en su contra, señaladas en el libro de la periodista, titulado 'Emma y las otras señoras del narco'.

En medio de las lágrimas, la ex reina de belleza reaccionó a la información y dijo que ella siempre ha sido una mujer de trabajo.

"Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen, siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo".

La presentadora dijo que tomará acciones legales contra Anabel Hernández luego de que su libro se publique.

"Es muy triste escuchar que vengan rumores ‘que dice, que dice’… viene de un canal de YouTube, que viene de un libro, el libro no ha salido, el día que salga el libro, ya yo tomaré acciones legales".

Galilea Montijo indicó que si aparece en la obra de la periodista, tratará el asunto con sus abogados.

"En su momento sí se tomarán acciones legales seguramente porque estamos hablando de un supuesto libro y si está mi nombre ahí, se tomarán acciones legales", indicó.

Montijo expresó estar preocupada por cómo estos escándalos afecten a su hijo.

"Mi chiquillo es un niño muy fuerte, muy inteligente. En su momento, lo único que le pido a Dios es que mi chiquillo sea un niño muy inteligente, que me dé la sabiduría para hacerle entender a lo que su mamá se dedica", expresó Galilea Montijo.