FAMOSOS

FOTOS: ¡Es otra! Así lucía Fernanda Gómez antes de casarse con 'Canelo'

La modelo lucía muy distinta años atrás, antes de ser pareja del boxeador mexicano

La empresaria lucía una imagen muy diferente antes de ser pareja de Saúl 'Canelo' Álvarez
Fernanda Gómez.La empresaria lucía una imagen muy diferente antes de ser pareja de Saúl 'Canelo' ÁlvarezCréditos: FOTO: ESPECIAL
Por
Escrito en ESCENA el

La boda de Saúl 'Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez fue el tema de este fin de semana, pues la pareja por fin se unió en matrimonio por la iglesia, además de celebrar su unión con una fiesta que estuvo plagada de celebridades como Maluna, j. Balvin, Prince Royce, Maná y muchos más amigos de la parela.

Luego de pasar por momentos difíciles en la relación, pues en 2017 la pareja estuvo separada por un tiempo, por fin, tres años después Fernanda vivió su sueño de caminar vestida de blanco por el altar para matrimoniarse con el amor de su vida.

Algo que llama la atención a los usuarios de las redes sociales es que la joven empresaria lucía muy diferente antes de ser la pareja del boxeador, pues ahora luce más sofisticada y elegante. ¿Cómo lucía antes? Aquí te compartimos algunas fotografías.

Así lucía antes de ser pareja del 'Canelo'

La guapa esposa del Canelo, más que evidenciar el paso de los años, pareciera que cada vez se ve más guapa, pues algunos internautas aseguran que la modelo no lucía tan bella antes de tener una relación con el pugilista.

En imágenes publicadas del concurso de Nuestra Belleza Jalisco, en el cual Gómez participo, la esposa del 'Canelo' lucía una melena en color oscuro, muy distinta a la cabellera rubia que ahora porta.


¿Quién es Fernanda Gómez?

Ella es una empresaria, influencer y modelo originaria de Guadalajara, Jalisco. Con 24 años, goza de una gran popularidad en las redes sociales, principalmente en Instagram, donde acumula más de 658 mil seguidores, plaforma en la que comparte imágenes de su día a día  su familia.

Es dueña de una boutique / salón de belleza ubicado en Guadalajara, Jalisco, donde ofrece ropa para dama y servicio como facial, manicure y pedicure.

Fernanda Gómez y Saúl 'Canelo' Álvares fueron vistos en público por primera vez en octubre del 2016, cuando asistieron juntos a un evento en Puerto Rico.