ESCENA

"Andaba con él por interés", desaparece Zuleika, prometida de Sammy Pérez, con sus cuentas bancarias

Zuleika se comunicó una única vez, anunciando su salida del Estado de Colima, lugar donde vivía con el comediante.

La familia de Sammy Pérez teme el robo de las cuentas bancarias del comediante por parte de su prometida
Zulekia desaparecida.La familia de Sammy Pérez teme el robo de las cuentas bancarias del comediante por parte de su prometidaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESCENA el

Tras el fallecimiento del comediante Sammy Pérez por covid, víctima de un paro cardiovascular, su prometida Zuleika desapareció de los reflectores públicos y hasta de los familiares de su novio. Al parecer, se llevó consigo todas las cuentas bancarias del artista. 

Daniel Pérez, sobrino de Sammy, denunció a través de una entrevista llevada a cabo por TV Notas la preocupación que genera el paradero desconocido de Zuleika Garza, prometida del ahora fallecido comediante.

La familia Pérez necesita encontrarla, pues su firma es la única válida para poder dar el alta a la salida del cuerpo de Sammy. Cuando intentaron comunicarse con ella, descubrieron la desaparición de la joven. 

Zuleika vivía con Sammy en el Estado de Colima, sin embargo, jamás comunicó la dirección exacta de la casa que compartía con el artista. 

Al principio, la familia del comediante pensó en un posible caso de covid-19 en Zuleika, quien convivió de forma cercana con Sammy. Sin embargo, recibieron una sola llamada informando su salida del Estado norteño. 

Los medios se han ido agotando; ya no contesta su teléfono y el pensamiento de robo crece en la familia de Sammy Pérez.

"...de hecho también venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono", comentó Daniel Pérez, sobrino de Sammy. 

Daniel asegura que la novia de su tío tenía acceso a sus cuentas bancarias, indicando un probable interés económico de la mujer. 

"Mi tío trabajaba mucho y tenía su dinero, y aun así prefería llevar una vida sencilla; a Zuleika la mantenía y le daba muchas cosas, le daba una buena vida. No sé mucho de ella, pero sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés", aseguró el sobrino de Sammy.

Al día de hoy, la familia Pérez no tiene conocimiento del estatus en las cuentas bancarias del fallecido comediante. Prevén una falta monetaria causada por Zuleika.

"No sabemos nada sobre eso –las cuentas bancarias de Sammy– hasta el día de hoy, vamos a averiguarlo y a llegar al fondo de la situación” afirmó Daniel Pérez.

El comediante se encontraba sumamente enamorado de su prometida Zuleika. Las cuentas bancarias de Sammy Pérez podrían quedarse en cero. 

Jesús García