YOUTUBE

Muere youtuber al caer de una montaña mientras grababa vídeo extremo

Un youtuber de videos extremos falleció al caer de una montaña mientras grababa nuevo contenido para su canal

Por
Escrito en ESCENA el

Un joven youtuber muere luego de caer desde una montaña mientras grababa un video extremo; contenido que siempre publicaba desde su canal de Youtube. Se trata de Albert Dyrlund, de origen danés, de tan sólo 22 años.

El creador de contenido se encontraba en los Alpes italianos, quién grababa su nueva aventura, pero accidentalmente cayó de una altura aproximada de 200 metros.

Actualmente en el mundo del internet, existen diversos creadores de contenido, desde bailes, manualidades, consejos de la vida, rutinas de ejercicio, y deportes extremos.

Aun cuando los videos no sean extremos, los accidentes ocurren y lamentablemente los youtuber sufren daños, y en algunos casos pierden la vida.

De acuerdo a la información de los medios, el joven visitó los Alpes en Italia, en el mes de julio. Albert sólo viajó al lugar para crear un nuevo video para su canal de youtube, pero el pasado 28 de julio sufrió un accidente en el monte Seceda.

Dyrlund, cayó de la montaña y al parecer murió horas más tarde. Tras darse a conocer el accidente, el cuerpo del youtuber fue descubierto después y se avisó a los equipos de emergencia. Un helicóptero fue el encargado de recuperar el cuerpo del joven.

NewsWeek menciona que la madre del youtuber, Vibe Jørger Jensen, confirmó la noticia a un medio danés y pidió respeto para ella y para su familia por el momento tan difícil por el que atraviesan.

"Estamos muy apenados, pero me gustaría que sus fans lo supieran".

Albert tenía alrededor de 175 mil suscriptores en YouTube y más de 239 mil en Instagram. El influencer era muy conocido en su país natal, tanto que en el 2018 protagonizó la película Team Albert, la cual cuenta la historia de un adolescente que sueña con convertirse en una estrella de Internet.

 

Temas