¡INCREÍBLE!

Christian Nodal recibe sorpresa de Belinda: ¡Le organizó una fiesta de precumleaños

La bella sorpresa fue compartida por medio de Instagram, donde Belinda le dejó un bello mensaje de amor

Créditos: Agencias
Por
Escrito en ESCENA el

La relación de Christian Nodal y Belinda sigue sorprendiendo a los fans por sus muestras de amor entre ellos, y es que ahora la intérprete del sapito, le organizó a su prometido una fiesta de precumpleaños.

Toda la bonita sorpresa de la pareja Nodeli, fue publicada mediante sus historias de Instagram. Ahí Christian Nodal presumió el momento en que encontró a Belinda al interior de su habitación y arriba de su cama esperándolo con un par de globos en las manos.

Belinda le decoró el cuarto usando globos de color verde y negros así como colocó una serie de focos en la pared, con los que formó la palabra “Te amo”.

Posteriormente, y sin preocuparse por el medio ambiente, le entregó al intérprete de música regional mexicana un montón de globos para que los soltara en dirección al cielo mientras pedía un deseo.

“Feliz per-cumpleaños, pide tus deseos al universo”, le escribió Belinda. Por supuesto, Christian Nodal quedó encantando por lo que se puso a jugar con los globos sobre la cabeza de su prometida.


Como ya lo mencionamos, este es un pre-festejo del cumpleaños número 23 de Christian Nodal, el cual celebrará oficialmente el 11 de enero, día en que nació el cantante.

Hasta el momento se desconoce cómo festejará el cantante su gran día; sin embargo, damos por hecho que la pareja estará junta, derramando miel como hasta ahora.