¡ESCÁNDALO!

Despiden a Chef Herrera de “MasterChef” pero, ¡no le avisaron! se enteró de la peor manera

Solo vio en los medio de comunicación que ya no era parte del proyecto de MasterChef, porque no le notificaron previamente

Por
Escrito en ESCENA el

Todos los días una persona es despedida de su trabajo, aunque nadie se lo espera es algo que se notifica directamente al empleado por parte de la empresa, pero no todos son notificados, tal es el caso del Chef Herrera, quien fue despedido de “MasterChef” pero, ¡no le avisaron! y se enteró de la peor manera.

El experto en cocina, es uno de los famosos preferidos por la audiencia, ya sea por sus polémicas acciones en el programa, o bien por su increíble personalidad que se ganó el cariño de la gente durante su participación en estas nueve temporadas de “Masterchef”, pero en el siguiente estrenó, el audaz hombre ya no será parte del proyecto.

Por medio de su cuenta de Instagram, el Chef Herrera denunció que lo despidieron sin tener siquiera la atención de avisarle de forma personal.

“La verdad es una lástima, pues me hubiera gustado enterarme a través de ellos, pero eso no ocurrió. Inconcebible que después de 9 temporadas y casi 6 años de ser parte de este proyecto no se hayan tomado la cortesía de avisarme personalmente”, escribió en el texto, que compartió a través de su cuenta de Instagram y demás redes sociales.

El Chef Herrera detalló que no sabe los motivos por los que prescindieron de él en el reality gastronómico, que ha tenido tanto éxito la televisora del Ajusco.

“Les comento algo que me ha sorprendido: me entero, a través de los medios de comunicación, y no por las vías correspondientes de la televisora, que ya no participaré en esta edición de MasterChef Junior. Tampoco se me dio una razón del por qué de esto”, argumentó.

En la publicación del Chef Herrera, quien fue despedido de “MasterChef”, además del texto, posteó dos imágenes en blanco y negro: una que parece ser una piñata de cronómetro de cocina que llevaba el emblema del programa y otra en la que se puede ver el tatuaje que tiene de ese mismo diseño.