ESCENA

"Vete de aquí": Joven se burla de corte de pelo de Alfredo adame y él explota

La reacción del actor se volvió sumamente viral en la red social, donde los internautas se burlaron de la situación y también consideraron ya una costumbre el hecho de molestar a Adame

El video se volvió sumamente viral, donde internautas consideran ya un 'deporte nacional' el molestar al ex conductor del programa 'Hoy'
Adame enojado.El video se volvió sumamente viral, donde internautas consideran ya un "deporte nacional" el molestar al ex conductor del programa "Hoy"Créditos: Tik Tok
Por
Escrito en ESCENA el

Nuevamente el actor de televisión Alfredo Adame es protagonista de sus enfados e intolerancia, ahora en contra de un joven quien se burló de su corte de pelo, reaccionando con un "Vete de aquí". 

El ex conductor del programa "Hoy" fue evidenciado en un video de Tik Tok, cuando un transeúnte pasó a lado de una peluquería donde Adame se encontraba cortándose el cabello. De pronto, el joven, quien se hace llamar israll1 en la plataforma, realiza un comentario ofensivo hacia él, preguntando sobre el "corte cu#$ro" que se realizaba en esos momentos.

“¿Cuánto por el corte carnal? Así de corte culero como ese que le estás haciendo”, preguntó el joven en la peluquería. 

El peluquero respondió el costo del proceso sin inmutarse, el cual era de 200 pesos. Sin embargo, esto no fue igual para Alfredo Adame, quien respondió notablemente enfurecido al chico, pidiéndole retirarse de forma soez, incluso con la intención de aventarle su teléfono celular.

“¿Qué? Vete de aquí cabrón”, dijo Alfredo Adame. “¡Ah no, pues si está bien culero!”, respondió el joven. 

La reacción del actor se volvió sumamente viral en la red social, alcanzando más de 320 mil me gusta, y donde los internautas se burlaron de la situación y también consideraron ya una costumbre el hecho de molestar a Adame, quien siempre reacciona de forma agresiva ante las críticas.

“Ya se convirtió en deporte nacional molestar a Adame”; “Te salvaste de las de bicicleta”; “Qué necesidad de arriesgar tu vida…”; “Es un corte que se usa en las mix martial arts y se llama el corte de bicicleta”, se lee entre las reacciones del video. 

De hecho, se supo con anterioridad que cobraba mensajes de voz en Whatsapp para mandar ofensas y groserías a quien contratara este este servicio con él, siendo también notable desde ese lado. 

El joven que se burló de corte de pelo de Alfredo adame y lo hizo explorar, se colgó del mame de molestar al actor, quien últimamente reacciona de forma agresiva ante los comentarios negativos y las amenazas, llegando incluso a golpear a las personas por esto. 

Jesús García