CONTROVERSIA

FOTOS: Captan a Belinda usando anillo de Christian Nodal en 'Bienvenidos a Edén'

La actriz usa en la serie una pieza de joyería que en 2021Nodal perdió en una presentación en Mazatlán y más tarde le fue devuelta por una fan.

La actriz aparentemente usó en la grabación de 'Bienvenidos a Edén', un anillo que anteriormente compartía con su exprometido
Captan a Belinda usando anillo de Christian Nodal.La actriz aparentemente usó en la grabación de 'Bienvenidos a Edén', un anillo que anteriormente compartía con su exprometidoCréditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Belinda fue fotografiada utilizando el anillo de Christian Nodal que en 2021 fue noticia, luego de que el cantante lo perdiera de manera misteriosa en un concierto en Mazatlán.

La pieza de joyería causó controversia hace un tiempo, pues, durante un concierto benéfico, el cantante la perdió y terminó en manos de Libia Gavica, ex reina del Carnaval de Mazatlán, lo que en su momento despertó diversos rumores, como que se lo habría robado o habrían tenido un romance.

Ese mismo anillo en forma de calavera lo habría lucido el intérprete de música regional varias veces en sus redes sociales.

Ahora, a meses de haber terminado su relación con el intérprete de 'Botella tras botella', la rubia actriz se ve utilizando la sortija en la serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén', o podría tratarse de uno muy parecido.

Libia Gavica posa con el anillo de Nodal.

En una serie de fotografías para promocionar el proyecto grabado el año pasado en España, se ve a Belinda utilizando el anillo de Christian Nodal, caracterizada como 'África', su personaje en la serie.

Anteriormente, la cantante de 'En la obscuridad' ya había utilizado la pieza, cuando era pareja de Nodal, por lo cual se especuló en redes que se había quedado con ella o bien, era un regalo de su expareja, sin embargo, cabe recordar que las grabaciones de la serie para Netflix ocurrieron en 2021, cuando todavía era pareja del artista.

Hace unos días, el cantante desató la polémica al filtrar fotografías de una conversación que tuvo con la actriz por medio de textos, a lo cual ella ha preferido guardar silencio, sin embargo, pese a la polémica, Belinda ha lucido el anillo de Christian Nodal en sus redes sociales.