TAMAULIPAS

¡Milagro! Karely Ruiz "pone de pie" a joven con muletas en Tamaulipas

La situación inesperada se dio en un festejo del día del padre en Xicoténcatl, Tamaulipas, donde la también influencer se presentó en un show para amenizar a los padres asistentes

La modelo logró lo impensable al 'recuperar' al instante al joven asistente de su evento
Milagro.La modelo logró lo impensable al "recuperar" al instante al joven asistente de su eventoCréditos: Twitter
Por
Escrito en ESCENA el

Al parecer a modelo también podrá ser conocida como una "santa" pues el día de ayer Karely Ruiz "puso de pie" a joven con muletas en Tamaulipas. 

La situación inesperada se dio en un festejo del día del padre en Xicoténcatl, Tamaulipas, donde la también influencer se presentó en un show para amenizar a los padres asistentes. Al momento de subir al escenario, todos los hombres comenzaron a aplaudirle y a tomarle fotos, tal como una celebridad debe ser tratada.

Resaltó un joven en particular, quien se encontraba en muletas y, por obra de un "milagro", se logró poner en pie para verla mejor, incluso caminando hasta donde estaba la modelo para participar en una de las dinámicas. 

Las fotografías del milagroso suceso circularon en redes sociales, donde usuarios bromearon con la situación. Aunque es probable tan solo una lesión superficial en el hombre protagonista de esta anécdota, no cabe duda de su fanatismo hacia la modelo de OnlyFans, demostrando su gusto y su fuerza para poder estar cerca de la preciosa mujer.

Karely Ruíz regaló una quimioterapia

Karely no solo es una cara bonita y un buen cuerpo, sino también es una extraordinaria persona, pues hace unas semana tuvo el noble gesto de apoyar a una seguidora, a quien le regaló el tratamiento de quimioterapia para su hijo con cáncer. 

En una rifa llevada a cabo mediante sus redes sociales, la influencer anunció el premio, donde la ganadora sería acreedora a una liposucción, sin embargo la usuaria “Gaviota Gaviota” le pidió otro tipo de favor. 

“Kareli yo no quiero lipo, yo quiero que me regales una quimio para mi hijo Sebas, tiene 17 años y lo llevo a Mty a su tratamiento, somos de Torreón”, dijo la seguidora.

Con el corazón en la mano, Karely Ruíz se puso en contacto con ella para darle el anhelado tratamiento sin costo. 

 Karely Ruiz  "pone de pie" a joven con muletas en Tamaulipas, resultando ser un inesperado y cómico momento.

Jesús García