¡INCREÍBLE!

“Nos estamos separando”: Shakira y Piqué confirman su separación

Ahora si es oficial, Shakira y Piqué terminaron con los rumores sobre su relación y confirmaron sus separación

Créditos: Especial
Por
Escrito en ESCENA el

Este sábado el mundo del espectáculo amaneció con un fuerte y esperado anuncio: la confirmación de la separación de la relación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué, quienes en un comunicado confirmaron que ““Nos estamos separando”.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el corto texto firmado «Shakira y Gerard» dado a conocer por la agencia de comunicación de la cantante.

Tras 12 años de relación, la intérprete de ``Hips don’t lie”, de 45 años, y el deportista de 35 años, iniciaron una relación sentimental en 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.

El pasado 01 de junio se viralizó un reportaje de un medio español, donde se habló de una supuesta separación entre Shakira y Piqué, el motivo, según el artículo, era por una infidelidad del deportista.

Se dijo que Piqué está viviendo en su departamento de soltero, a quien aseguran diversos medios, se le ha visto en antros acompañado de algunas mujeres.
 

Actualmente Shakira promociona su más reciente éxito musical “Te felicito”, una colaboración junto a Rauw Alejandro, y que los fans comenzaron a señalar, que es una indirecta a la relación amorosa de la colombiana.  

En una publicación de Twitter  la cantante aclaró los rumores sobre la vez que la vieron junto a una ambulancia en días previos a anunciar su separación:

«Mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante, ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente», subrayó.
 

hh