MARVEL

FOTOS: ¡Marvel da a conocer el primer Spider-Man gay! Será diseñador de moda

Este nevo personaje se llamará Web-Weaver, y aparecerá en una nueva serie de cómics Edge of Spider-verse 5, que será lanzada en otoño de este año

Por
Escrito en ESCENA el

Marvel prepara el lanzamiento del primer Spider-Man gay que formará parte del Multiverso arrácnido, se trata de 'Web-Weaver', quien llegará en una nueva serie de cómics de Edge of Spider-Verse.

"Es diseñador de moda en Van Dyne no muy amable que obtiene poderes arácnidos y nos muestra un tipo de Spider-Man muy diferente", detalló el escritor Steve Foxe, quien es creador del personaje.

Hace unos días, el ilustrador de cómics Kris Anka compartió en sus redes sociales el primer vistazo al atuendo que lucirá 'Web-Weaver'.

"Mi diseño para el nuevo Spider, debutará en Edge of Spider-verse 5", anunció el artista, junto a una ilustración del personaje.

En la imagen, el nuevo superhéroe porta un traje muy diferente al acostumbrado, destacando el color negro con detalles en amarillo, hombreras pronunciadas y mangas abiertas.

La serie de la que formará parte 'Web-Weaver', serrá lanzada en septiembre del año en curso, y  es una serie de cinco cómics escrita por Steve Foxe, Mark Bagley, Dan Slott, Alex Segura y Karla Pacheco.

En esta serie de cómics donde veremos al primer Spider-Man gay, se desarrollan cinco distintas variantes del héroe arácnido que forman parte de su multiverso.