VIRAL

Murió George, el mono famoso por sus videos en Tik Tok y stickers de WhatsApp

La anestesia durante un tratamiento dental le costó la vida al mono más querido de las redes sociales.

Con el video del mono comiendo una paleta azul, saltó a la fama
Muerte de George.Con el video del mono comiendo una paleta azul, saltó a la famaCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en GLOBAL el

Hay cosas buenas y cosas malas en internet, y luego están las cosas tristes, realmente tristes, como lo ocurrido el 7 de junio cuando murió uno de los personajes de la red más queridos por miles de internautas; George el mono, famoso por los videos de Tik Tok.

El gran monito George siempre alegraba a todos con sus videos en la red social, tanto saltó a la fama que, incluso, se hicieron stickers de él que representaban las cosas que podías verlo hacer en las grabaciones.

A través de un corto subido a Tik Tok, los dueño de George explicaron el cómo y por qué se había dado la muerte del primate más querido de internet.

Durante un chequeo con el dentista, George comenzó a presentar complicaciones por la anestesia proporcionada. Pese a los esfuerzos realizados por los médicos, ya nada se pudo hacer por "el monito de la paleta azul" quien falleció este lunes.

“Tenemos noticias devastadoras. George fue al veterinario para un chequeo regular de sus dientes. Durante el procedimiento, hubo complicaciones con la anestesia, iniciando una larga lucha por su vida”, comentaron a través de subtítulos puestos en el video.

Además de la descripción de su muerte, el audiovisual muestra algunas partes de la vida de George frente a las cámaras, momentos chuscos, como cuando pensó que le "devoraban" la cabeza por un sonido de mordisco, entre otros.

La noticia corrió tan rápido que salió de Tik Tok para ser compartida en otras redes sociales, como Facebook o Instagram, llenándose de mensajes, imágenes y frases de conmemoración del monito George, que a más de uno robó una sonrisa con sus ocurrencias.

No se sabe qué pasará con la cuenta de videos Tik Tok de George, pero, así como la audiencia, los dueños del primate están tristes y en duelo por la pérdida.

JGR