VIDEO VIRAL

Joven lleva su Xbox a hospital para jugar mientras su pareja estaba en trabajo de parto

Un joven llevó su Xbox hasta un hospital y lo conectó al televisor de la sala de espera mientras su esposa estaba en labor de parto para que su bebé naciera

Mientras ella paría, su pareja mejoraba sus récords en videojuegos
Xbox en el hospital.Mientras ella paría, su pareja mejoraba sus récords en videojuegosCréditos: El Mañana
Por
Escrito en GLOBAL el

Un video viral de un joven que lleva su Xbox al hospital para jugar video juegos mientras su pareja estaba en trabajo de parto

Lo normal es que cuando una mujer está en labores de parto, su pareja está a un lado de ella motivándola para el duro trance que significa un parto.

Lleva su Xbox a hospital para jugar para no aburrirse

Por lo regular las mujeres tienen a su pareja a un lado para el apoyo moral durante la sesión de parto, además de la ayuda  para coordinar las contracciones y otras cosas necesarias al parir.

Sin embargo, un joven gamer fanático de los videojuegos y además padre primerizo, no entiende lo fundamental que es el apoyo a su pareja, por lo que su cvideo se hizo es viral en las redes sociales y y ha generado todo tipo de reacciones de los cibernautas.

La pareja estaba absorto en sus videojuegos y su esposa se notaba molesta, por lo que decidió subirlo a sus redes sociales.

Tal como se aprecia en un video viral, la próxima madre se grabó mostrándole a las redes que hoy podría ser el trabajo de parto y su pareja en lugar de estar con ella está jugando con su Xbox.

"Cariño, ¿por qué trajiste tu Xbox?", le preguntó a su novio, a lo que él respondió que solo será una partida y luego estará con ella. "Una partida, lo prometo, una".

El material audiovisual generó diversos comentarios al respecto entre los usuarios de las redes sociales.

Pero una inmensa mayoría de comentaristas coincidió en que el nacimiento de un hijo es un momento de único y nada se compara con ello.

Por otro lado Asimismo, otro grupo de cibernautas pensó que es una buena idea llevar su Xbox a hospital para jugar mientras su pareja está en trabajo de parto