TIKTOK

¡No puede ser! Empleados son obligados a grabar un TikTok y se hace VIRAL

Ahora deberán seguir haciendo TikTok, porque su público pide más, aun cuando tengan cara de pocos amigos

Por
Escrito en GLOBAL el

TikTok está arrasando entre las plataformas, es del gusto tanto de chicos como adultos, es por ello que cada vez más se suma a esta red, entre ellas empresas laborales, y una de ellas obligó a sus trabajadores a hacer un videoclip, el resultado ¡los hizo viral!

Sus caras lo decían todo, sus movimientos a fuerzas demostraban que no tenían el mas minimo interes de hacer un TikTok. El video se hizo con la intención de viralizar los servicios de la tienda de frappés FrappeGo, en Perú.

Para muchos se podría decir que era una buena idea para ingresar al mundo virtual, pero los empleados de la tienda no estaban muy de acuerdo. El dueño preparó varios pasos y una canción, pero el resultado no fue el esperado. 

Además del video en TikTok se puede ver la frase en tono de broma, "Cuando el jefe dice que si no participan del TikTok no pagará". El video es prueba de que probablemente los empleados del local fueron obligados a hacer el video. 

Ve el vídeo aquí

De manera irónica, los empleados de la tienda escribieron en el TikTok que el jefe les dijo que si no participaban en el video no les iba a pagar. Y es que el clip es la prueba de que estaban ahí por obligación. Los movimientos son muy acartonados y nadie parece mostrar mucho ánimo. 

Lógicamente, el video fue un verdadero desastre y si hubieran unos premios, seguramente éste se ganaría el reconocimiento al peor TikTok de la historia. Aunque hay una buena noticia. El video y el lugar se hicieron virales, entonces en Huancayo, el FrappeGo tendrá muchos clientes en los días siguientes.

Temas