ESTADOS UNIDOS

Menor de edad envió foto íntima a sus mamá por error ¡era para su maestro!

La menor de edad aseguró que el hombre de 32 años la amenazó con no ayudarla con sus materias si o le enviaba fotos íntimas

Por
Escrito en GLOBAL el

En Estados Unidos fue arrestado un maestro, luego de que una madre descubriera que este intercambiaba mensajes de contenido sexual explícito con su hija, ya que la menor de edad envió una foto íntima a sus mamá por error que era para su maestro.

La madre de la joven de 16 años, decidió denunciar los hechos ante las autoridades, al tratarse de contenido sexual de una menor con un hombre mayor de edad y profesor.  

El profesor de Álgebra de 32 años le enviaba mensajes con contenido sexual explícito y algunas imágenes inapropiadas a la joven; según autoridades el docente confesó sus crímenes cuando fue detenido.

De acuerdo con medios locales, la menor reveló que lo conoció a través de Reddit, en donde él la apoyaba con su tarea, le leía Harry Potter y le decía que la amaba, sin embargo, la amenazó con que si no le enviaba fotografías desnuda la ignoraría.

Su madre fue quien recibió por accidente la imagen íntima de su hija y se dio cuenta de que estaban pactando un encuentro para que pudieran conocerse presencialmente; denunció inmediatamente los hechos con la policía.

El profesor enfrenta cargos por: posesión de imágenes sexuales de una menor, servicios informáticos con uso prohibido para una menor, transmisión electrónica dañina para menores y uso ilegal del dispositivo de comunicación.