VIDEO VIRAL

VIDEO: ¿Alien, insecto, pokemon? Pequeña criatura danzante cautiva las redes ¿Qué es?

Una pequeña criatura que realiza graciosos movimientos fue captada por un usuario de internet; hasta el momento no han definido de qué tipo de organismo se trata
viernes, 5 de agosto de 2022 · 21:42

Una pequeña criatura danzante está rompiendo las redes porque no ha podido ser identificada, pero sus curiosos movimientos han cautivando a los usuarios.

bichito

Un usuario se encontraba tranquilamente en el patio de su casa cuando de repente encima de su computadora portátil notó un punto amarillo que se desplazaba sobre la superficia del aparato

Pequeña criatura danzante

Los movimientos del diminuto ser lo cautivaron de inmediato, por lo que no dudó en sacar su celular para grabar la danza del minúsculo y curioso insecto.

El hombre no podía creer lo que veía. Frente a sus ojos la criatura frenó su camino y empezó a hacer una serie de curiosos movimientos de un lado a otro.

bichito danzante

La "cosita" poseé 6 patas largas y su cuerpo es una especie de cebollín amarillo, terminando con la cola en color ocre.

El animalito avanzó un poco más y volvió a reallizar sus hipnóticos movimientos laterales mientras el sujeto no perdía detalle del pequeño.

Quien grababa el video tuvo que forzar el zoom de su teléfono celular para poder captar mejor los detalles del dancista, incluso logró captar sus dos ojos.

bichito curioso

Al llegar a la orilla de la computadora permaneció en la orilla y es donde se corta el video.

Se arma polémica

Cuando el video fue subido a la red social de Twitter rápidamente empezó a generar visitas para ver a la criatura.

De inmediato los usuarios dividieron sus opiniones cada uno tratando de identificar qué era el "bichito patón" y la razón de sus extraños movimientos.

bichito bonito

Sin embargo, ninguno de los tuiteros emitió una publicaciónque convenciera al resto de los comentaristas acerca de qué tipo de animal es la pequeña criatura danzante.