Houston, Texas

Por discutir acerca de futbol ahora es homicida

Una discusión de fútbol subió de tono y de las palabras pasaron a los golpes y después a una balacera con el saldo de una persona muerta y otra herida de gravedad.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 18:36

La eliminatoria de fútbol la CONCACAF originó un desenlace fatal, ya que por discutir acerca de fútbol ahora un hombre ahora es homicida

Los ánimos se caldearon entre varios aficionados que discutían de los resultados de los partidos de fútbol en un bar del suroeste de Houston cuando los partidos terminaron.

Discusión de fútbol lo convierte en homicida

Lo adverso de los resultados desataron duras críticas futboleras entre los aficionados, y los insultos se fueron haciendo más hirientes  al grado que los golpes salieron a relucir en el interior del bar donde se suscitó la tragedia. 

Investigadores de la policía acusaron de homicidio a un hispano de 46 años, quien fue de los involucrados en la pelea del bar.

homicido bar houston

Julio Noches Cerna, según las investigaciones fue una de las personas que al verse en desventaja en el intercambio de golpes, sacó un revólver para disparar a sus contrincantes.

Otras personas también sacaron sus armas de fuego

En el interior del bar murió un hombre de 34 años identificado con el nombre de Boris Jackson Colindres Herrera, quien recibió varios disparos en el torso.

homicidio

Además, Gustov Blanda, de 40 años, también recibió disparos en el pecho y aún se encuentra en condición crítica en un hospital de la localidad.

Noches Cerna fue detenido en el mismo sitio de la pelea campal  y entregado a las autoridades que arribaron al lugar de los hechos.

Julio Noches Cerna

Existen varios testigos que confirmaron cómo se originó la batalla campal cuando los insultos escalaron de intensidad hasta que empezaron los disparos en la madrugada del sábado a la 1:30 a.m.

Julio Noches Cerna, el presunto homicida, resultó muy golpeado durante la pelea por el futbol y tuvo que ingresar a un hospital para que le atendieran las lesiones y posteriormente fue trasladado a la Cárcel del Condado Harris.