ACCIDENTES VIALES

LAREDO, TX: Chocan 11 vehículos en 'megacarambola' en la I-35 y Bob Bullock

Del choque de vehículos múltiple 8 personas fueron a dar al hospital.

Chocan 11 vehículos
Megacarambola.Chocan 11 vehículosCréditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

]Un choque de 11 vehículos con saldo de 16 personas involucradas 8 de ellas enviadas a hospitales sin ninguna lesión de consideración.

Chocan 11 vehículos

El accidente ocurrió a las 06:01 de la tarde, este lunes 20 en el cruce de la carretera interestatal 35 y el bulevar Bob Bullock.

Fueron 9 autos de pasajeros y 2 camiones-remolque. Rick Oliva, Vocero del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Laredo, a las 10:14 de la noche informó de lo anterior, repitió que nadie estaba herido de gravedad.

Y agregó que 8 personas más se rehusaron a la atención paramédica o traslado a nosocomios, ahí en el lugar del múltiple choque.

Se utilizaron 4 ambulancias para trasladar a los 8 pacientes.

Repavimentarán carriles en carretera interestal 35

Este miércoles, antes del punto de revisión federal de la carretera interestatal 35, en las millas 26 y 27 hacia el norte, se repavimentarán los carriles, por lo que habrá trastornos en el flujo vehicular, aunque solo serán dos horas en la mañana

El Departamento de Transportación de Texas (TxDoT) informa que a dos y tres millas antes de la garita de la Patrulla Fronteriza se trabajará en tales reparaciones o mejoramientos de la vía, se laborará en horario de 6:00 a 8:00 de la mañana.

Cierre de carriles

Así que habrá cierre de carriles para dirigir el tráfico a uno solo mientras se trabaja en el otro; se pide comprensión y concentración a los conductores de automotores, estar preparados para cambiar de andén.

Habrá patrulleros encargados de la circulación. MISMA VÍA Y en las millas 38 a la 35 en los carriles hacia el sur, de Encinal a Laredo, habrá trabajos similares, pero desde el lunes 20 y hasta el viernes 24, en horario de 24 horas, los cinco días.

Se cerrarán algunos carriles así que los conductores deben estar atentos, pues tendrán que cambiar de andén. En el entendido de que habrá demoras, retrasos, congestionamiento y tráfico detenido en algunos momentos del día, según el flujo vehicular que se presente.