FIESTAS DE GOERGE WASHINGTON 2023

Nombran a niños de la Ceremonia del Abrazo de las Fiestas de George Washington 2023

La ceremonia del abrazo de las fiestas del 125 aniversario se realizará el sábado 18 de febrero en las inmediaciones del puente internacional Juárez-Lincoln.

de las fiestas de George Washington 2023
Representantes infantiles.de las fiestas de George Washington 2023Créditos: El Mañana
Por
Escrito en LAREDO TEXAS el

Por FRANCISCO DIAZ

Directivos de la Asociación para el Natalicio de George Washington (WBCA) anunciaron este viernes los nombres de los cuatro niños que representarán a México y a Estados Unidos en la tradicional ceremonia del abrazo.

Matthew Gibson, Presidente de WBCA, encabezó la ceremonia oficial donde se presentaron a los cuatro niños que fueron acompañados de sus padres.

Niños de la Ceremonia del Abrazo

Por parte de Estados Unidos fueron seleccionados Mila Fernanda García y Francisco Marcel González Flores mientras por parte de México fueron Andressa María Vázquez Urteaga y Jeremiah Cabrera.

Mila Fernanda tiene 9 años, es hija de José E. García y de Cynthia Vela García, estudia el cuarto grado en San Agustín y sus hobbies son el flamenco, ballet, montar a caballo, nadar, patinar y pintar.

Francisco Marcel González tiene 10 años, es hijo de Francisco Javier González Garza y de Mónica Flores González. Estudia el quinto grado en la escuela United Day y disfruta de jugar tenis, practica el box, la natación y le encanta jugar con su perrita Lulu.

Andressa María Vázquez tiene 9 años, es hija de Jorge Javier Vázquez Longoria y de Melissa Urteaga de Vázquez. Está en cuarto grado en la escuela Mary Help of Christians, le encantan las actividades de rancho como montar a caballo, pescar, cazar y viajar.

Jeremiah Cabrera tiene 10 años, es hijo de Jeremiah y Cristina Cabrera, estudia en la escuela Santos Benavides, juega baloncesto, futbol de bandera, tenis y golf además de ser un ávido lector de libros.

El nombramiento de los niños ya está listo. La ceremonia del abrazo de las fiestas del 125 aniversario se realizará el sábado 18 de febrero en las inmediaciones del puente internacional Juárez-Lincoln.