ESTADOS

De tres puñaladas hombre mata a su esposa en Coahuila; es buscado

Los habitantes de Jiménez en Coahuila se encuentran consternados por el terrible asesinato de una mujer a manos de su esposo, quien en un ataque de furia le quitó la vida de tres puñaladas.

Autoridades investigadoras de Coahuila buscan al esposo de la joven.
De tres puñaladas hombre mata a su esposa.Autoridades investigadoras de Coahuila buscan al esposo de la joven. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- Los habitantes de Jiménez en Coahuila se encuentran consternados por el terrible asesinato de una mujer a manos de su esposo, quien en un ataque de furia le quitó la vida de tres puñaladas.

Los hechos ocurrieron en el Ejido San Carlos de este municipio, donde Jaqueline Alonso Castilla fue atacada por su esposo, Alonso García, de 29 años, quien es buscado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Noé Alonso Ávalos, de 54 años, padre de Jaqueline, fue quien encontró a su hija en un charco de sangre en su domicilio. De inmediato la levanto y se la llevó a un hospital, pero desafortunadamente la joven perdió la vida en el trayecto. Las heridas fueron muy graves.

Los agentes de investigación fueron alertados de que en el hospital Ejeza, en Acuña habían trasladado a una mujer sin signos vitales. Así que de inmediato se trasladaron al lugar para iniciar con las pesquisas.

Francisco Nishimura, fue el médico en turno, quien explicó a los agentes, que una joven llegó al hospital con heridas punzocortantes en el tórax, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Con la información recabada, los agentes ya buscan al hombre, esposo de Jaqueline Alonso Castilla, quien de tres puñaladas le arrebató la vida.

Una familia se encuentra muy consternada en el municipio de Jiménez, Coahuila, debido a que una joven llena de vida fue encontrada por su propio padre en un charco de sangre. Su esposo, de 29 años no tuvo piedad y de tres puñaladas en el tórax la dejó herida de muerte. Cuando era trasladada a un hospital la mujer perdió la batalla, y los médicos la declararon muerta. Agentes investigadores ya están tras el hombre culpable y es buscado en todo el estado, y fuera de él.

Temas