VIOLENCIA FAMILIAR

Mujer policía de Ciudad Juárez mata a su pareja y a su hijo

Nubia Pérez atacó a balazos a su pareja Juana Rivera y a su hijastro de 11 años; tras cometer el delito, se disparó en la cabeza.

La mujer policía disparó contra su pareja y su hijastro
Nubia Pérez.La mujer policía disparó contra su pareja y su hijastroCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Una mujer policía de Ciudad Juárez, identificada como Nubia Pérez Trujillo, asesinó a balazos a su pareja y su hijo, para luego intentar quitarse la vida, murió este miércoles en el hospital donde fue ingresada.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el crimen ocurrió el pasado martes 3 de agosto en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Tepeyac y República de Cuba en la colonia Hidalgo, en aquella ciudad fronteriza.

Según los medios locales, luego de que Nubia llegó a su domicilio, comenzó a discutir con su pareja Juana Rivera y, durante la fuerte discusión, sacó su arma y disparó repetidas veces contra Rivera.

Menor intentó proteger a su madre

Al ver la escena, el hijo de Juana, identificado como Jesús Leonel, de 11 años de edad, se atravesó para proteger a su madre y recibió varios disparos que lo dejaron herido de gravedad.

Tras cometer el crimen, la mujer policía, quien laboraba en la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, intentó suicidarse pegándose un tiro en la cabeza.

En el domicilio se encontraba otro pequeño de 9 años, quien presenció el horror cometido por la uniformada y cómo ésta intentó quitarse la vida.

Más tarde, elementos de la Fiscalía de Género arribaron al lugar de los hechos y distaminaron que todo se trató de un homicidio-suicidio y la responsable había sido Nubia Pérez.

“Agarré la pistola porque me dio miedo que me hiciera algo”, dijo el menor a los agentes municipales, mientras trasladaban a su madre.

Mueren en el hospital

Tanto la mujer policía, como su hijastro, Jesús Leonel fueron trasladados a un hospital en Ciudad Juárez, gravemente heridos, sin embargo, el menos de 11 años murió luego de unas horas. Nubia se encontraba grave, internada en el hospital como calidad de detenida, hasta que la madrugada de este miércoles perdió la vida.