VENGADORES URBANOS

VIDEO: Era repartidor de comida y asaltante; ciudadanos lo someten y golpean

Cuando el supuesto repartidor de comida y su cómplice agredían a una persona, un camionero arremetió contra uno de los asaltantes y otros ciudadanos arremetieron contra el repartidor de comida

Ciudadanos frustraron el asalto
Repartidor de comida y asaltante.Ciudadanos frustraron el asaltoCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Los asaltos en Edomex siguen en aumento y varios de estos hechos son captados en video, tal es el caso de un asalto que sufrió una persona por parte de un supuesto repartidor de comida y otro asaltante en Tultitlán, Estado de México.

Según lo visto en el video, el asalto se registró a plena luz del día, cuando dos ladrones, uno de ellos con una mochila de una marce de entrega de comida detiene su marcha para quitarle a una señora sus pertenencias.

Repartidor de comida y asaltante

El hecho criminal sucedió en la colonia San Pablo de Las Salinas, en el municipio de Tultitlán en el Estado de México (Edomex).

En la grabación se ve como el supuesto repartidor intercepta a una persona y empieza forcejear con ella mientras su cómplica de queda arriba de la motocicleta.

El sujeto comienza a golpear a la víctima para quitarle sus pertenencias en tanto que su cómplice se queda arriba de su motocicleta.

Camión embiste a uno de los asaltantes

Cuando llevaban a cabo el robo con violencia un "vengador urbano" arrolló a uno de los ladrones impactando la motocicleta. El ladrón cayó de espaldas en el pavimento, pero se repuso y emprendió la huída dejando tirado su vehículo.

En el material videograbado se observa cuando el sujeto que maneja la motocicleta es sorprendido por el camión y después del golpazo, huye y deja solos a su moto y a su cómplice.

El hombre que forcejaba con su víctima lo golpean testigos que empezaron a llegar al lugar y rápidamente es sometido a golpes por varios de ellos.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el destino de repartidor de comida y asaltante y su otro cómplice. También se ignora si el sujeto maniatado quedó a disposición de las autoridades competentes.