TRAGEDIA

Familias calcinadas en Ciudad Juárez: intentaron huir del fuego rompiendo pared

La tragedia se registró en dos viviendas ubicadas dentro de un solo terreno; murieron ocho personas

No pudieron salir de su vivienda
Incendio deja 2 damilias calcinadas en Ciudad Juárez.No pudieron salir de su viviendaCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

La madrugada del martes 1 de marzo se registró un incendio que dejó como saldo dos familias calcinadas en Ciudad Juárez que habitaban en un domicilio de la colonia México 68.

La tragedia se registró en dos viviendas ubicadas dentro de un terreno en la calle Emiliano Zapata, cruz con Salvador Allende en la mencionada ciudad fronteriza.

Fue cerca de las 2:30 horas del martes cuando vecinos llamaron al número de emergencia para reportar el siniestro.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos con dos máquinas extintoras. Al llegar, encontraron a los vecinos tratando de extinguir las llamas con cubetazos de agua.

De acuerdo con el reporte, las víctimas fueron identificadas como Sonia Consuelo de 35 años y José Luis de 47 años, quienes eran pareja y padres de Ingrid de 9 años y Nancy de 17, quienes también murieron en el incendio.

La segunda familia víctima de esta tragedia estaba integrada por Sandra Edith de 35 años y su esposo Juan de 38 años, así como sus hijos Vanesa de 10 años y Juan de 6.

Trascendió en medios locales que una de las familias fue encontrada sin vida en una recámara en la cual hicieron un boquete para intentar salir, mientras que la otra se refugió en el baño y pese a que abrieron la llave de la regadera, murieron víctimas del incendio.

'Diablito' habría ocasionado incendio

La tragedia pudo ser provocada por una toma ilegal en la energía eléctrica, informó el capitán del departamento de Bomberos.

Actualmente, elementos de Protección Civil y de la FGE realizan los peritajes para determinar el origen del incendio, que dejó dos familias calcinadas en Ciudad Juárez, Chihuahua.