Y ESO QUE NUNCA ABREN LA SEGUNDA CAJA...

Indigente conquista a cajera del Oxxo; lo baña y ahora son marido y mujer

"Es el mejor malandro que pude haber escogido'', menciona la chica enamorada de su actual marido"... ella supo descubrir al galán que llevaba oculto y esta es su historia.

La chica quedó enamorad perdidamente
Amor en el Oxxo.La chica quedó enamorad perdidamenteCréditos: Internet
Por
Escrito en NACIONAL el

Esta es la historia real de como surgió el amor de un Indigente que conquista a una cajera del oxxo; se vieron, se enamoraron, lo bañó y ahora son felizmente marido y mujer

La historia de amor conveniente de la tienda de conveniencia más popular de México entre una mujer y un hombre indigente se ha hecho viral, luego de que la joven la contara en TikTok.

Indigente conquista a cajera del Oxxo

La chica comenta en el video, al mismo tiempo que pasan fotografías del recuerdo de cómo se dieron las cosas.

''Están solas porque quieren… lo conocí lavando carros afuera de este Oxxo. Lo seguí y supe que vivía ahí. Después de muchos días, lo convencí de juntarnos. Le lavé la cara, le corté el cabello, quedó así de guapísimo''.

 Por si fuera poco, asombró al decir que los siguen tan enamorados que ahora tienen 3 hijas y están muy felices.

La chica sigue narrando su feliz experiencia, se le escucha emocionada cuando sigue compartiendo más imágenes de su historia de amor.

Así empezó la historia feliz:

''Decidimos seguir aventurarnos. Tuvimos tres hijas y perdimos uno. Es muy bueno, me ayuda a todo y hace cualquier cosa con tal de verme feliz. Hasta ahorita seguimos muy felices y tan enamorados. Es el mejor malandro que pude haber escogido''.

El video se hizo tan viral que su historia es famosa y en burla algunos de los internautas le llaman ‘la restaura vatos’.

Algunos de los usuarios no creen la historia romántica, pero la chica abrió su corazón y subió muchos bellos momentos de su vida marital.

Lakiza’ como es conocida en la red social de TikTok, compartió detalles como las cartitas de amor que se intercambiaban y más historias de su relación, comentando que incluso, como cualquier matrimonio normal han tenido problemas, pero su amor ha sido más fuerte y supera cualquier diferencia.

El indigente que conquista a la cajera del Oxxo logró hacerlo gracias a su amor sincero.