VACUNA CORONAVIRUS

Vacunación contra Covid-19 Nuevo Laredo: Ajustan calendario para los de 40-49

Autoridades hicieron un ajuste en el calendario para la primera dosis de las personas de entre 40 y 49 años; conoce aquí los detalles

Se hizo un ajuste en el calendario de la próvima jornada de vacunación
Vacunación contra Covid-19.Se hizo un ajuste en el calendario de la próvima jornada de vacunaciónCréditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Se ajusta el calendario para los de 40 a 49 años en Nuevo Laredo para la vacunación contra Covid-19, ahora serán cuatro y no cinco días dedicados a la aplicación de la primera dosis para este último rango de edad.

Del 9 al 12 de junio, se llevará a cabo la vacunación en los puestos ya establecidos, Polyforum La Fe, Centro Cívico y Expomex, en este último será en vehículo.

El miércoles iniciarán con las letras A, B y C; también se estará aplicando la vacuna a personas de 50 a 59, de 60 y más que requieran de una primera dosis, así como mujeres embarazadas mayores de 18 años en su tercer mes de gestación.

Quienes vayan a vacunarse no olviden descargar su expediente con QR, desde la página mi vacuna.salud.gom.mx para poder agilizar el proceso, ya que en esta ocasión son más de 52 mil personas en este rango de edad, de acuerdo al último censo del INEGI.

Además del expediente, deberán presentar el número de folio, comprobante de domicilio y el CURP, es importante destacar que la vacuna es totalmente gratuita y garantizada para todas y todos. 

Habilitan portal para registro de los de 18 a 39 años

El portal de mivacuna.salud.gob.mx está próximo a ser habilitado para el registro de las personas de 18 a 39 años, que sería la última etapa, la vacunación a población abierta, que se llevará a cabo en la zona fronteriza de México, principalmente.

Los requisitos para el registro para la vacunación contra Covid-19 no cambian, pues se requiere tener el CURP de la persona a la mano para poder anotarse, aunque esto no tenga relación con la fecha en la que se aplicarán las primeras dosis a la población de este rango de edad.