¡INCREÍBLE!

Este sábado en Nuevo Laredo estará Karely Ruiz, Liz Vega, y Pavel Arambula

Los festejos del Orgullo LGBT y del Día del Padre se llevarán a cabo este fin de semana con grandes celebridades

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Este sábado en Nuevo Laredo los antros estarán de lujo, ya que estarán celebridades la influencer y reina del OnlyFans Karely Ruiz, así como la actriz Lis Vega, y el imitador de Thalía: Pavel Arambula, todos en diferentes antros de la ciudad.

La guapísima Karely estará en un antro ubicado en el centro de la ciudad, en un evento dedicado a “los papás”, por ser un día antes de la celebración del Día del Padre, siendo esta la segunda ocasión en que la famosa visita esta ciudad. 

Mientras que la vedette, bailarina, actriz y cantante cubana Lis Vega, estará presente en uno de los bares de la zona de tolerancia, para ser parte de la celebración del mes del Orgullo LGBT o mejor conocido como el “Pride Month”.

En cuanto a el imitador de Thalia:Pavel Arambula, este también formará parte de los festejos de la comunidad LGBT, el cual se presentará en uno de los bares ubicados por Juárez, entre Chihuahua y Coahuila.

Tanto Lis como Pavel serán parte de la programación de la Marcha LGBT, misma que destaca la lucha por los derechos de las lesbianas, los gay, bisexuales, transexuales, entre otros géneros.
 

Aquí te dejamos los detalles de la Marcha LGBT en Nuevo Laredo.